LITTLE KNOWN FACTS ABOUT MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO.

Little Known Facts About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno.

Little Known Facts About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno.

Blog Article



Intención del arzobispo para marzo: «Por aquellos que ingresarán a la Iglesia, para que sus corazones estén abiertos a un encuentro divino»

Bienvenidos a nuestra librería online, donde nos apasiona fomentar la aventura de la lectura en todos los rincones del mundo.

Traducido y adaptado al español por Anders Peterson del artículo authentic en inglés “6 essential elements for a long, joyful marriage” de Dennise Sleeper.

30. Respeta el espacio individual de tu pareja: todos necesitamos momentos de privacidad y tiempo para nosotros mismos.

4. Sé considerado: Aprende a comprender y apreciar las pequeñas cosas que hacen el uno por el otro. Hazle saber a tu pareja que valoras sus esfuerzos y que te importa su felicidad.

No lo dudes, sólo alcanzarás la felicidad haciendo feliz a tu esposa, olvidando lo que es agradable para ti y mirando lo que le es grato a ella.

Nuestra misión editorial consiste en producir contenidos de actualización ministerial dirigidos a obreros, líderes y pastores; para que la iglesia evangélica pueda cumplir su propósito de impactar este mundo con el evangelio. 

Pase lo que pase, es importante entender que tu pareja es la mejor. Incluso si te enfurece con algo Terrible, sus intenciones probablemente sean puras.

Los esposos no deben olvidar donde contrajeron matrimonio: Ante un altar. Y el altar es el lugar del sacrificio, para recordar permanentemente a los cónyuges que sin sacrificio mutuo no podrán ser felices.

Una de estas sencillas cosas es tener conocimiento de lo que generalmente le enoja a tu pareja. Y no porque seas adivino o tengas una lista en la cartera sobre todos los puntos que tu pareja detesta, pero pueden saber lo que les funciona y tener la intención de eliminar visit los malos hábitos que tienden a hundir su relación.

Todos deberíamos analizarnos de vez en cuando a nosotros mismos y prestar atención a las fallas o malos hábitos que puedan ser perjudiciales para nuestra relación matrimonial. Siempre se puede intentar pedir al cónyuge una breve lista de estos defectos, pero lo más possible es que tu pareja ya te haya dado en el pasado algunas pistas no tan sutiles.

Un cónyuge humilde reconoce que ambos puntos de vista tienen valor y que la relación matrimonial es más importante que tener la razón.

29. No evites los conflictos: aborda los problemas de frente y busca soluciones de manera constructiva.

Estás saliendo del sitio Net AARP.org y te diriges a un sitio World wide web que no está operado por AARP. Se regirá por una política de privacidad y términos de servicio diferentes.

Report this page